Folletos | Brochures

Productos y Servicios

 
Imagen de System Administrator
Productos y Servicios
de System Administrator - lunes, 13 de mayo de 2013, 01:43
Grupo Colaboradores y Partners

Brochure

Earth

¿La competitividad hace a la sustentabilidad, o es a la inversa? ¿La capacitación se puede realizar en forma continua en la ejecución de cualquier tarea? ¿Se pueden diseñar procesos simples o complejos con todos los detalles logísticos, médicos, indicadores de calidad, administrativo-contables y de marketing? ¿Porqué las grandes organizaciones transitan por el coaching y otras técnicas de profesionalización de los RRHH antes de hacer inversiones en IT?

El enfoque tradicional no contempla la integración completa de la gestión. Los datos se ingresan una sola vez y tienen trazabilidad. La capacitación de los RRHH y los clientes es la “piedra de Roseta”. Nuestra propuesta multiplica el éxito y minimiza las pérdidas, a partir de un cambio de percepción del todo, corresponsabilizando donde solamente había indiferencia. Así trabajan los sistemas centrados en el conocimiento. Pueden crecer, cambiar, controlar más y mejor.

Cualquier organización innovadora ofrece un campo fértil enorme para aplicar técnicas de gestión del conocimiento, dado su punto actual de desarrollo. Lo más importante es que se usa lo que ya se tiene, y el impacto de sus directivas se pueden reflejar directamente en el comportamiento de sus sistemas informáticos. Los mismos no solamente ejecutan las mismas, sino que capacitan a quien las ejecuta, rediseñan la logística e interoperan con sistemas externos a través de estándares. Todo se transforma en lo que se ha dado en llamar ecosistemas tecnológicos. Por su diseño, también generan responsabilidad social empresarial y exoneraciones por los beneficios que genera.