Opiniones | Opinions | Editoriales | Editorials

Google se une a PricewaterhouseCoopers para empujar su Cloud

 
Picture of System Administrator
Google se une a PricewaterhouseCoopers para empujar su Cloud
by System Administrator - Monday, 3 November 2014, 3:24 PM
Colaboradores y Partners

Google se une a PricewaterhouseCoopers para empujar su Cloud

Fuente: IT-Sitio

Google consiguió sumar a la causa de sus lineas de soluciones y apps en el Cloud a un peso muy pesado: la consultora PricewaterhouseCoopers. No solo ésta la usará para sus 45.000 empleados de dos grandes filiales, sino que empujará la adopción de esta solución entre sus clientes. Le acercamos más detalles.

En la búsqueda de mejorar su inserción en este competitivo negocio, Google acaba de subir a su carro un socio de negocios "pesado": se trata de la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC), una firma de servicios profesionales con sede en Londres, que tiene más de 195.000 empleados en todo el mundo.

PwC comenzará utilizando Google Apps para el trabajo cotidiano de 45.000 empleados de sus sedes de EE.UU. y Australia. Pero además la compañía promoverá entre sus clientes el uso de esta familia de soluciones de Google, incluyendo Android y Drive For Work, según explicó en un post oficial Amit Singh, VP de Google para esta división.

"PwC también le sugerirá a sus clientes el desarrollo de aplicaciones personalizadas y ofertas móviles sobre la plataforma Google Cloud Platform, que incluye su Infraestructura-as-a-Service y su Plataforma-como-Servicio", agregó Singh. 

"PwC es una firma de servicio conocida en el mercado por predicar con el ejemplo, y también por manejar con eficacia los datos más confidenciales de sus clientes," dijo Allen Falcón, director ejecutivo de la compañía Westborough. 

Esta movida de PWC hacia el uso de Google Apps For Work le mostrará a firmas empresariales y del SMB que las Google Apps en particular son una apuesta segura y que tiene sentido estratégico.

Vale la pena recordar que Google viene apuntándole a las empresas con sus soluciones desde hace años, pero lo cierto es que todo indica que el sector Enterprise solo le aporta a Google el 5% de su facturación.

Fuente: IT-Sitio

311 words