Opiniones | Opinions | Editoriales | Editorials

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

 
Picture of System Administrator
Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos
by System Administrator - Friday, 27 February 2015, 3:10 PM
Colaboradores y Partners

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos

Las iniciativas de migración pueden permitir que las empresas y los proveedores de servicios mantengan el liderazgo en el mercado, incrementen el dinamismo de la empresa y reduzcan el costo total de propiedad (TCO), a la vez que cumplen con los requisitos de regulaciones y planes para crecimiento futuro.

Debido a que el centro de datos es la plataforma de distribución fundamental para las empresas, la migración de su centro de datos o de cualquiera de sus recursos de TI, ya sean aplicaciones, datos, cómputos, redes, servidores o instalaciones, puede representar un esfuerzo de administración de cambios complejo y a gran escala con considerables inversiones y riesgos, a menos que se planifique y se administre con cuidado.

Las iniciativas de migración de centros de datos satisfactorias deben abordar desafíos operativos, empresariales y arquitectónicos dentro y a través de toda la pila de TI (Figura 1). Entre los desafíos se incluyen mantener la continuidad de los negocios, migrar aplicaciones antiguas y en paquete, preservar los datos fundamentales durante la migración y prevenir las violaciones a la seguridad.

En cuanto a lo positivo, las iniciativas de migración le brindan oportunidades para abordar las actualizaciones de arquitectura, recrear procedimientos de virtualización y hacer realidad oportunidades ecológicas en lo que respecta a reducciones en alimentación energética y enfriamiento para obtener más de sus inversiones en el centro de datos.

Por favor lea el PDF adjunto.

260 words