Información sobre Marcas Registradas | Trademark Information

Trademark Information

Los logos y marcas correspondientes a proyectos, productos y servicios de la KW Foundation son símbolos o símbolos registrados por KW Foundation.

Otros logos y marcas utilizados en este sitio, a los solos efectos de su identificación, son propiedad de sus respectivas compañías o personas.

Como la KW Foundation es un emprendimiento sin fines de lucro, asociado a proyectos personales, sociales y universitarios, contribuyendo en todos los casos a la gestión democrática del conocimiento, existen contenidos cuya inclusión se debe exclusivamente a la divulgación científica.

Durante el desarrollo de los cursos, los estudiantes utilizarán el Campus Virtual para intercambiar links y otro tipo de contenidos. La KW Foundation asume que es material de estudio e investigación y deslinda toda responsabilidad sobre el copyright y calidad del mismo.

Algunos contenidos están protegidos por los derechos de autor. El resto de contenidos están disponibles bajo una licencia Creative Commons.

Los proyectos de inversión se realizan en contextos con cláusulas de privacidad particulares. Lo mismo se aplica a los proyectos personales, sociales y universitarios.

Última modificación: sábado, 29 de agosto de 2015, 14:45